EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Gol fue el Gran Ausente Anoche en el Lavalleja
19 jul 2018 |

Libertad y S. Barracas se pusieron al día, cumpliendo con el compromiso, que tenían atrasado y completando la segunda fecha del Campeonato Clausura, de la Liga de Dolores.

Con un cielo amenazante y buena concurrencia de público, los dos equipos aprovecharon el día feriado y se midieron en la tarde del miércoles, en un encuentro con mucha dinámica, buenas jugadas y mucha entrega por parte de los dos equipos.

Fue, sin dudas, un lindo partido de fútbol, que las dos parcialidades disfrutaron al máximo, a pesar de que finalizó cero a cero.-

Los dos equipos crearon sus chances, ya que los dos jugaron para ganar, pero hoy las defensas superaron a los ataques y debieron conformarse con una igualdad, a todas luces justa.

Claro, que ese cero a cero no refleja lo que metieron los actores en el campo de juego y un empate, pero con goles, hubiera sido más justo.

Los cerealeros debieron dejar en el banco a alguno de sus mejores jugadores, pero en el segundo tiempo, viendo que se le iban otros dos puntos, ya había dejado dos frente a Danubio, en la primera fecha, le dio ingreso a sus estrellas.-

Sin embargo, nada cambió, el gol rondó las áreas, en varias ocasiones pareció que la pelota inflaría las mallas, pero nos quedamos con las ganas, el grito de gol se ahogó en las gargantas de ambas parcialidades y el encuentro finalizó con un cero a cero, que si bien es justo, no refleja lo ocurrido en la cancha.-

DETALLES

CAMPO DE JUEGO- Parque Juan A. Lavalleja. PÚBLICO- Algo más de 200 personas. ÁRBITROS- Andrés Castro, Oscar Sosa, Edgardo Dohir.- 4to. Emiliano Pagés

LIBERTAD 0: Pablo Díaz, Renzo Brufau, Christian Silveira, Fernando Geraldo (Gabriel Lozano), Sebastián Burnes, Jonathan Lapaz, Lucas Vecchio, Dany Rovetta, Luis Giménez(Luis Rivero), Carlos Planchón, Daniel Tucuna.- 

S. BARRACAS 0: Agustín Pereira, Carlos Cabrera, Matías Audi, Steven Villegas, Stewart Aquino(Antonio López), Bruno Martínez, Cristhian Maciel, Guillermo Blanco, Lucas Di Fortuna, Pablo Romero (Patricio Cabrera), Mariano Silva (Rodrigo Otazú).- D.T. Marcelo  Blanco    .

Posiciones: Libertad 4, Bella Vista, San Salvador y Peñarol 3, Barracas 2, Danubio 1, Progreso no suma.

...................................

Fijaron Detalles Actividad Fin de Semana en el Fútbol Doloreño

Dolores. Especial Para CRONICAS

Sub 15. Los resultados de la última fecha del Apertura marcaron: Peñarol 2 Bella Vista 0, Barracas 9 La Villa 1, Danubio 3 Progreso 2 y San Salvador 1 Libertad FC 1. San Salvador es el campeón del Apertura con 17 puntos y su escolta Libertad FC 16.

Se inicia el próximo sábado la rueda Clausura con 4 partios en el Lavalleja: 12.00 Barracas - Danubio, 14:00 Bella Vista - La Villa, 16:00 Progreso - San Salvador y 18:00 Libertad FC -  Peñarol.

.....

PRIMERA DIVISION. El domingo en el Lavalleja comienza la tercera fecha del Clausura, a las 14:00 Libertad F C - Danubio y a las 16:00 San Salvador - Bella Vista y el miércoles siguiente a las 20.30 Barracas es local ante Peñarol.

....

ENTRENADORES. La Asociación que preside Raúl Filosi entregó este lunes en el Consejo de Liga proyecto para las selecciones sub 18 y mayores para el Departamental, se hizo el repartido a los clubes quienes deben estudiarlo  y luego  votarse en la Liga

......

SECTOR INTERIOR. Hubo reunión en Dolores el viernes ppdo entre la mesa Permanente y representantes de los jueces y se llegó a un acuerdo por los viáticos para el Departamental de clubes y de selecciones.

Terna para Clubes es de 9 U.R. y $ 13.500 si son dos partidos.

En Selecciones. 18 UR por dos partidos, si es de primera son 12UR y sub 18 sólo es de UR 6.

Si hay finales es un 20% más y en éstas habrá cuarto juez 2 UR. Se busca hacer un convenio por dos años esto sujeto a aprobación de las Ligas en reunión del 27 de este mes en Carmelo.

Por otro lado el sector hará dos pruebas a los jueces físicas y teóricas con instructor en marzo y setiembre respectivamente.

El Colegio de Arbitros es de Dolores.

....

ECONOMIA. El domingo en el Lavalleja se vendieron 189 entradas con ingresos de $ 21.960 - egresos $ 18.220 y líquido de $ 3.740.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB